formomu
RegístrateBuscarFAQFavoritosMiembrosGruposConéctate
Geek Domains
formomu » Anuncios FormoMU
Estado del Servidor

Responder al Tema
Tema creado por Veronica - Lun Ago 01, 2011 4:27 pm - 1158 lecturas
Autor Mensaje
Veronica
Site Admin
Site Admin


Reg.: 29 May 2008


Mensajes: 1329


#1 Escribió el primer mensaje de este tema Lun Ago 01, 2011 4:27 pm - Estado del Servidor Responder citando
Como muchos ya sabrán se quemó el disco de la PC donde se encuentra hosteado el servidor FormoMU
por lo que se tuvo que hacer un rollback al día 17 de marzo que trajo como consecuencias que todos
los usuarios tengan sus cuentas a como lo tenían ese día, por lo tanto todos aquellos trades, reset, cuentas,
etc que llegaron hacer después de dicha fecha se perdieron. Lamentablemente es imposible devolver a
cada uno los reset o ítems que consiguieron o tradearon en esos días.

Todos aquellos usuarios que donaron al shop en este lapso del rollback van a recuperar sus items y/o vip
por el cual donaron. No es necesario que posteen sus boletas o tickets en la sección pregunta de compra
de set full ya que el ADM cuenta con el registro de las donaciones en cuenta digital.

En estos momentos ya a muchos usuarios ya se les entregó los ítems por los cuales donaron, los que
todavía no recibieron sus ítems y/o vip solo tienen que seguir esperando y les recomendamos no abrir
sus baúles para que los ítems queden editados. Recuerden que son muchos y el ADM no puede entregar
a todos a la vez sino que va  entregando a usuario por usuario.  Sepan disculpar

Atte Staff FormoMU

_________________
Por cualquier duda y/o problema mi msn es veronica_gm_formomu@hotmail.com
Recuerden pasar a leer las Reglas del server
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema Página 1 de 1
Las horas están en GMT - 3
Ir a: 

NO tienes permisos para: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Anuncios FormoMU

Geek Domains